Suscripción a Trader Call

Servicio de alertas de trading

Mi estrategia de inversión con CEDEARS tiene un alto porcentaje de acierto, y ahora está a disposición de ustedes en este servicio de alertas de trading por telegram. Comienza a operar en el mercado, de la mano de uno de los mejores analistas técnicos y entérate antes que nadie de las mejores oportunidades.

4.8
/5.0 Opiniones de los usuarios

Satisfacción del suscriptor

Son muchas las personas que comienzan a invertir de manera profesional gracias a Trader Call. Sumate!

Primer mes de prueba gratis!!!

Contrata el servicio
sólo por $10.000.- por mes

Ejemplo de alerta

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Trader Call? ¿Para qué sirve?

Trader Call es un servicio de suscripción de alertas de trading, donde comparto mi estrategia de trading de corto-mediano plazo que vengo llevando a cabo en los mercados desde hace varios años. Este servicio tiene como finalidad ayudar a la comunidad inversora a invertir de manera profesional en el mercado de capitales argentino, proporcionando mi mirada y para que empiecen con el pie derecho en este mundo tan hostil. De la mano de Trader Call, podrás comenzar a operar en el mercado con la seguridad de una análisis técnico exhaustivo y profesional para enterarte antes que nadie de las mejores oportunidades de inversión.

¿Como funcionan las alertas de trading?

EL MECANISMO DE LAS ALERTAS FUNCIONA A TRAVÉS DE UN CANAL PRIVADO DE TELEGRAM DONDE, MEDIANTE TEXTO O VIDEO LES COMENTO MI MIRADA DEL MERCADO Y QUÉ SEÑALES DE COMPRA O VENTA TENEMOS CADA DÍA. LAS ALERTAS DE COMPRA SE PASAN ENTRE  LAS 17 Y LAS 20 HS, DESPUÉS DEL CIERRE DEL MERCADO. ESTO SE DEBE A QUE EL ANÁLISIS TÉCNICO DEBE REALIZARSE CON EL MERCADO CERRADO, PARA TENER UNA MAYOR PRECISIÓN Y FIABILIDAD. POR EL LADO DE LAS ALERTAS DE VENTA, SE PUEDEN PASAR EN CUALQUIER MOMENTO, DEPENDIENDO DEL DESARROLLO ACTUAL DEL MERCADO. CABE DESTACAR QUE, ES PROBABLE QUE NO HAYA ALERTAS DE COMPRA O VENTA TODOS LOS DÍAS, YA QUE, EL MERCADO PUEDE NO ARROJAR NINGUNA SEÑAL MEDIANTE MI MÉTODO DE TRADING. EN ESOS DÍAS SOLAMENTE REPASAMOS LAS ALERTAS ACTIVADAS CON ANTERIORIDAD Y NOS MANTENEMOS A LA ESPERA DE OPORTUNIDADES. TODOS LOS DÍAS, DESPUÉS DEL CIERRE DEL MERCADO, SE HACE UN REPASO DEL ESTADO ACTUAL DE TODAS LAS ALERTAS ACTIVADAS MEDIANTE UN INFORME DE MERCADO. LAS ALERTAS ESTÁN RIGUROSAMENTE ANALIZADAS BAJO MI MÉTODO DE TRADING Y TIENEN COMO EXPECTATIVA UNA DURACIÓN DESDE UN PAR DE SEMANAS HASTA 6 MESES.

¿Las alertas tienen vencimiento?

Si, tanto las alertas de compra como de venta tienen 24 horas de vencimiento. Esto se debe a que el análisis realizado del activo y del contexto en general cambia día a día, siguiendo el desarrollo del mercado.

¿CUÁNTO DINERO HAY QUE INVERTIR?

NO HAY UN MÍNIMO DE DINERO CON EL QUE TENGAS QUE COMENZAR, PERO UNA SUMA RECOMENDABLE PUDIERAN SER $100.000 PESOS.

¿Como son los pagos de la suscripción? 

Los pagos de la suscripción tienen leves diferencias en cuanto al método de pago con el que usted se suscriba:

Mercado Pago
Pagos automáticos. Los cobros de mercado pago son automáticos y tienen en cuenta la oferta de los 30 días gratis, por lo que usted empezará a pagar su suscripción luego de 30 días. Todos los 1ro de mes, se debitará del método de pago asociado el importe de la suscripción con la referencia “TRADERCALL”. En el caso del primer pago, luego de los 30 días gratis, se debitará el prorrateo correspondiente de los días del mes en curso hasta llegar al primer día del mes siguiente. Esto quiere decir, que el primer cobro por la suscripción, que será luego de los 30 días de iniciada la suscripción, puede ser menor al valor del mes entero, ya que corresponden al prorrateo de días. Luego de hecho el primer pago, todos los 1ro de cada mes, se debitará el valor total de la suscripción. Cabe destacar, que son días corridos y no días hábiles. IMPORTANTE: Tenga a bien contar con los fondos suficientes en el método de pago seleccionado para no tener inconvenientes con el estado de su suscripción.

Transferencia
Pagos manuales. Los cobros por transferencia se harán una vez por mes de forma manual. Este método de pago no tiene la oferta de los 30 días gratis, por consiguiente, se deberá abonar el prorrateo de días faltantes hasta el 1ro del mes siguiente. Ese importe, le será informado al momento de suscribir al servicio y deberá abonar en el transcurso del día para poder ingresar al canal de telegram. A partir de ahí, los pagos serán los 1ro de cada mes. IMPORTANTE: Para evitar estafas o posibles malentendidos, el pago deberá abonarse siempre a la cuenta que indique por mensaje privado en mis redes oficiales o por mi correo electrónico.

¿Sigues con dudas? 

Puedes escribirme un correo ELECTRÓNICO a la siguiente casilla para resolver las dudas que te puedan surgir: lozanonahuel@gmail.com

Contrata el servicio
sólo por $10.000.- por mes

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No se dan recomendaciones de compra o venta al público inversor, sólo se analizan los activos y se dan opiniones personales acerca de los mismos. Estas opiniones nunca deben ser tomadas como recomendación de inversión. Tenga en cuenta que si decide invertir su dinero en los mercados financieros, lo hace bajo su propia responsabilidad.